Política de Cambios y Devolución

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones para realizar un cambio

Para cambiar un producto, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar en perfectas condiciones, sin uso y sin signos de desgaste.
- Conservar etiquetas, embalaje original y accesorios si los tuviera.
- Presentar la factura o ticket de compra.
- No haber sido personalizado o modificado.

Tenes treinta (15) días desde la fecha de compra para acercarnos tu producto y solicitar el cambio.

Productos con defectos o fallas de fabricación

Si el producto presenta defectos de fabricación o daños atribuibles al proceso de producción, se ofrece la opción de:
Reparación sin costo adicional.
Cambio por un producto nuevo del mismo modelo u otro del mismo valor según stock.
Reembolso del dinero si el producto no puede ser reemplazado.

Para validar un reclamo por defecto, se solicitarán fotos del producto antes de iniciar el proceso.

Plazo para reportar fallas: Tenés 72 horas desde la recepción del producto para notificarnos el inconveniente.



Gastos de Envío en Cambios

  • Si el cambio es por fallas de fabricación o error en el pedido, Almamate asumirá los costos de envío.

  • Si el cambio es por preferencia del cliente (talla, color, modelo), los costos de envío estarán a cargo del cliente.

Excepciones

  • No se aceptan cambios en productos que hayan sido personalizados o hechos a medida.

  • No se aceptan productos dañados por mal uso, exposición a líquidos, calor excesivo o agentes químicos.

  • No se aceptarán cambios después de los 15 días desde la compra.



¿Cómo realizar un cambio o devolución?

EN EL LOCAL

Arellano 181, San Antonio de Areco, Buenos Aires.
Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí. Para efectuar cambios en el local, es imprescindible que lleves la factura de tu compra o la prenda con su etiqueta y la bolsa correspondiente, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.

ONLINE

Vía Mail: [email protected]
WhatsApp:
01128992073



Devoluciones

Si necesitas solicitar una devolución, tenés un plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tu prenda.

Se devolverá el… % del valor de la prenda, pero los costos de envío no tienen devolución.
Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse.
🔹 Solo válido para compras online.

Si lo preferís, podemos emitir un cupón por el monto a devolver para que lo uses dentro de los siguientes 60 días.

📍 Más información en nuestra web: https://www.almamate.com.ar/



¡Muchas gracias por confiar en nosotros!